miércoles, 5 de marzo de 2008

PONELOYA




El FIn de semana pasado estuvimos en la ciudad de León.Visitamos un pueblo indígena que para mi ha sido lo mas duro que hemos visto hasta ahora: miseria y pobreza. Me quedé afectada; Realmente desolador.
El Sábado pasamos el día en la playa de Poneloya. Bañarse en el pacífico da un poco de miedo, es muy bravo. Te pega unos revolcones de los que te levantas llena de arena y desorientada. A todos nos pasó algo con las olas.Fué divertido y nos ayudó a relajarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olita marini,he leido todo lo hasta ahora publicado,la verdad es que estais sometidos en poco tiempo a muchos cambios,situaciones,emociones y es dificil digerir tanta información ¿no?,Bueno, como tú muy bien has dicho es un periodo de formacion.Vívelo con la ilusion y la esperanza de poder, más tarde, cooperar para hacer posible un futuro mejor.¡Animo luchadora¡un besazo

Anónimo dijo...

Hola Nakota!! Cada vez que veo vuestras fotos y relatos parece que estoy viendo el siguiente capítulo de vuestra película. Por cierto yo tenía que preguntarte por alguien...has visto a Jack, Sawer o Kate?...jejejeje.Cuarta temporada muy fuerte...yo no digo na...jejeje. Por lo que puedo apreciar no parais un segundo en el día, pero me parece perfecto, así podreis volver con la sensación de aver aprovechado a tope. Sé que lo estarás haciendo pero deja a todas las personas con las que te encuentres un poquito de Marinaka, que yo se que tienes para todos. Un besino chico.
Vane