miércoles, 5 de marzo de 2008
Cuantas cosas me planteo. Es importante y emocionante muchas de las historias que nos cuentan. Aún así, me siento "fuera de juego". ¿Insensibilizada? En ocasiones, sobre todo con las primeras experiencias, parecía como si estuviesemos viendo un documental. Me siento una invasora, una turista. Cuando llegamos al mercado de Sébaco así fué. Hacíamos fotos, videos o preguntábamos ansiosos por ver, saber...invadiendo, saltandonos una de las cosas mas importantes que nos dijeron antes de venir: la ética de la imagenes. Sin embargo, para todos los que estaban allí, eramos nosotros los bicho raros.
Tengo claro a lo que he venido, a formarme, no a cooperar, pero...necesito acción!!Lo sé, ya habrá tiempo para eso, para ser mas útil (que ya lo somos ahora), pero no me siento plena. Es duro verlo todo desde el otro lado, sentada en el banquillo.
Por otro lado, es importante mantener una actitud crítica con todo. No dejarnos impresionar. Hay que ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario